top of page

Sobre mi:

 

Mi nombre es José Satorre. Soy la persona detrás de este blog y de la tienda Korean Beauty Shop. Empecé trabajando en el mundo de la moda como modelo masculino a los 17 años. Me gradué en Marketing de Moda y Periodismo con First Class Honours en la London Metropolitan University. Completé mis estudios con un máster en Marketing Digital y eCommerce

Aunque la moda es una de mis grandes pasiones y estuve vinculado a ella durante muchos años; ya fuese delante o detrás de los focos, otra de mis grades pasiones es el mundo de la cosmética.

Siempre me gustó cuidarme y consumir productos de belleza en general. Vivimos en un mundo en el que la apariencia física determina y condiciona nuestras vidas. Concibo las rutinas de belleza como una forma moldear el concepto y la imagen que los otros van a percibir de uno mismo y por lo tanto algo que trasciende más allá de lo puramente estético.

Es por ello que las coreanas invierten gran cantidad de tiempo y dinero en cosmética. Proyectar una imagen cuidada y armónica con el interior es vital en su cultura.
 
La fuerte demanda de productos cosméticos ha dado lugar a que numerosas compañías dedicadas al negocio de la producción y venta de cosméticos hayan proliferado en Corea del Sur. La oferta es tan grande que no solo basta con lanzar al mercado productos de exquisitas calidades. La segmentación también parece ser uno de los vértices de esta economía. 

El resultado: cosmética específica para cada tipo de piel y edad a precios muy competitivos.

Jose Satorre ceo korean beauty shop
blog de cosmetica coreana
bottom of page