• José Satorre

Descubre "Estudio de belleza con K"

Actualizado: sep 9

La primera aplicación virtual de kbeauty





Finalmente, ha llegado el día; después de muchos meses de trabajo; lanzo al mercado, como una sección de Korean Beauty Shop, la primera aplicación virtual de kbeauty del mercado.


Estudio de belleza con K, se divide en dos partes. La primera incluye una mini-base de datos en la que se detallan los diferentes tipos de cosméticos según sus ingredientes. A su vez, también se desglosa y explica las funciones y beneficios de casi 40 ingredientes distintos.


Conocer los ingredientes, sus funciones, y los beneficios personales que obtendremos tras usar cada uno de ellos es vital para entender los productos que debemos emplear a la hora de seguir una rutina de belleza; para conseguir así beneficios óptimos.


La segunda parte, está dedicada a la búsqueda de los cosméticos que incorporaremos a nuestras rutinas de cuidado facial. Aquí, disponemos de dos filtros. El primero de todos; elegir nuestro 'tipo de piel'. Acto seguido seleccionaremos el tipo de cosmético que estamos buscando y segundos más tarde; en el repetidor sobre el que se sitúan estas preguntas aparecerán una serie de productos sugeridos que el sistema arrojará, y que han sido filtrados en base a las respuestas de las preguntas anteriores.

.

Adicionalmente, estos productos también pueden ser filtrados en base a 'marcas'


!Espero que os guste!


© 2018-2020 From Korea With Love. Todos los derechos reservados. 

Facebook Korean Beauty Shop
Korean Beauty Shop Instagram
Korean Beauty Shop: La Mejor Tienda de Cosmética Coreana en España