• José Satorre

Descubre "Estudio de belleza con K"

Actualizado: 9 ene

La primera aplicación virtual de kbeauty con la que podrás crear tu propia rutina de belleza.



Estudio de belleza con K: La primera aplicación virtual kbeauty del mercado


Finalmente, ha llegado el día; después de muchos meses de trabajo; ya está disponible, dentro de las diferentes secciones de Korean Beauty Shop, la primera aplicación virtual de kbeauty del mercado.


Estudio de belleza con K, se divide en dos partes. La primera incluye una mini-base de datos en la que podrás encontrar información sobre ingredientes y los distintos tipos de cosmética que existen.


Conocer los ingredientes, sus funciones y los beneficios que obtendremos si los incorporamos a nuestras rutinas de belleza diarias; es vital para entender los productos que más nos conviene utilizar a la hora del cuidado facial.


La segunda parte, está dedicada a la búsqueda de los cosméticos que incorporaremos a nuestro ritual de cuidado de la piel. Aquí, disponemos de dos filtros. El primero de todos; elegir nuestro 'tipo de piel'. Acto seguido seleccionaremos el tipo de cosmético que estamos buscando y segundos más tarde; en el repetidor sobre el que se sitúan estas preguntas aparecerán una serie de productos sugeridos que el sistema arrojará, y que han sido filtrados en base a las respuestas de tus preguntas.

.

Adicionalmente, estos productos también pueden ser filtrados en base a 'marcas'


!Espero que os guste!


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo