• José Satorre

La nueva firma de lujo que viene dispuesta a revolucionar el mercado de la cosmética coreana

d'Alba Piedmont es la nueva firma de lujo de cosmética coreana que está arrasando fuerte en todo el mundo y que ahora llega a España dispuesta a hacerse un hueco en este exclusivo nicho

Desde que apareciera la linea Cho Gong Jin, de Missha -la cual me encanta. No había encontrado una marca o línea de alguna firma coreana, que segmentara el mercado de la cosmética de lujo, que me hubiera llamado la atención lo suficiente.


Con una impresionante campaña de marketing y una pequeña selección de productos con envoltorios muy cuidado aparece, d'Alba Piedmont. Me gusta que se presente desde el principio como una marca global; con mujeres en su publicidad de todos los colores. Yo que estudié marketing, pienso que esto es súper importante si de verdad quieres ser percibida como una marca global. A menudo viendo publicidad de cosméticos coreanos con publicidades en las que solo usan modelos orientales, estas pueden ser percibidas como exclusistas. Por esto, ya le doy un punto extra a d'Alba Piedmont.


Ya hablamos en unos de los primeros post de este blog de su sérum en formato spray: First Spray Serum. Hoy quiero hablaros de su producto fuerte: las cremas hidratantes. He tenido oportunidad de probar las tres. Todas ellas, al igual que el spray, contienen trufa blanca italiana. Un ingrediente muy buscado en cosmética de lujo, puesto que hidrata, nutre e ilumina.


Las cremas están pensadas para gente con piel seca o mixta tirando a secas. A diferencia de las cremas de la línea Cho Gong Jin, de Missha, estas texturas no son tan densas, aunque sí altamente hidratantes.


Empezemos por la más sencilla, la Eco Moisturizing Cream, que además de trufa blanca también contiene Flor de Loto y su principal acometido es hidratar. Esta, viene seguida de la Whitening Cream, que también hidrata pero está mas indicada para casos de despigmentación. También es perfecta para iluminar el rostro, ya que todas las cremas anti-manchas también son iluminadoras. Por lo tanto también está recomenda para aquellas personas con la piel apagada o estresada. Por último, nos encontramos la Anti-Wrinkle Cream; indicada para pieles más maduras y cuya principal función es luchar contras las líneas de expresión y las arrugas. Aunque se trate más bien de una crema de noche también puede ser usada en la rutina de la mañana ya que es de fácil absorción.


Finalmente, completa la colección un spray para usar cada mañana, nada más lavarse la cara, y antes de empezar cualquier tipo de rutina facial. Su nombre es Fantastic Waterfull Mask Pack. Es un spray con ácido hialurónico en partículas casi liquidas que hacen fácil su absorción. Perfecto para usar diriamente y conseguir un rostro radiante nada más empezar el día.


De toda la colección; mis productos favoritos siguen siendo el sérum en spray y quizá las cremas hidratante ya que a pesar de ser para pieles más bien secas, no son muy densas y me gusta que las cremas se absorban fácilmente. No me gustan mucho los brillos que dejan en el rostro muchas cremas que aunque sean altamente hidratantes, nos dan brillos innecesarios.


Por último cabe destacar que el otro motivo por el que me ha encantado la marca es porque absolutamente todos los ingredientes utilizados son de origen orgánico, natural y botánico.


Y a vosotr@s, ¿qué os parece la marca? ¿la habéis probado ya?


59 vistas

© 2018-2020 From Korea With Love. Todos los derechos reservados. 

Facebook Korean Beauty Shop
Korean Beauty Shop Instagram
Korean Beauty Shop: La Mejor Tienda de Cosmética Coreana en España