• José Satorre

Que no os resbalen... los aceites faciales aportan multitud de beneficios....

Actualizado: 3 de oct de 2020


Aceite coreanos en el blog en español de cosmética coreana From Korea With Love


Hoy venía a hablaros de los aceites faciales; un producto que nunca ha terminado de despegar del todo en Europa, y del que mucha gente huye porque piensan que solo son algo producto que ensucia y engrasa la piel.


Si bien es cierto que no recomiendo expresamente so uso por aquellas personas con piel grasa o acnéica; en el resto de los casos los aceites pueden cambiar, y cambian de hecho, el aspecto de la piel, de una manera muy positiva -!ojo aquí quiero hacer un incinso, y aclarar que en el día de hoy y en este post, solo se está tratando el tema de los aceites hidratantes faciales. El caso de los aceites desmaquillantes, es otra cosa completamente distinta, y deben ser siempre incorporados a cualquier rutina de limpieza facial sea cual sea tu tipo de piel.


Los aceites coreanos siempre están formulados a base de ingredientes naturales y multivitamínicos; lo cual ya es de por sí un gran plus de antemano. De texturas suaves, suelen deslizarse por la piel dejando una sensación agradable a su paso. En algunos casos pueden permanecer más de lo deseado sobre la piel, pero aquí, entonces también recalcar, que en muchos casos se debe a que se ha empleado más de la cantidad recomendada.


Normalmente, la gente que tira de aceites faciales, suele incorporarlos a su rutina de cuidado facial como sustituto del sérum. Sin embargo, los aceites están mucho más concentrados y no requieren de la misma cantidad. Lo cual por otro lado, también es un gran plus; ya que duran muchísimo más que cualquier producto regular destinado al mismo uso.


Véase el ejemplo de uno mis aceites faciales favoritos, Vitamin Oil Serum, de la marca Urang. Un aceite repleto de vitaminas que deja tu piel suave, brillante, como nueva.... y que además cuenta con un efecto muy duradero. Sin lugar a dudas, una buena inversión, tanto económica, como en uno mismo. Este aceite además de hidratar, también tiene propiedades anti-edad.


Sin embargo el aceite por que siento especialmente predilección, que es el que más me gusta de todos, y animo desde aquí a todo el mundo a que lo pruebe, casi que independientemente del tipo de su piel, pues no es nada pesado, es Klavuu Special Care Face Treatment Oil. Para mi, el mejor de todos los aceites faciales en el mercado actual.. Ligero, hidratante, agradable al tacto, huele bien, no mancha.... Por cierto, si Klavuu es una marca que os gustar, no dejéis de leer mi post sobre la marca aquí.


Aunque nada tienen que envidiar al aceite de Klavuu, las Shangpree Marine Jewel Capsule; que probablemente será el más exquisito aceite facial que jamás haya probado. Está indicado principalmente para pieles maduras. No os lo perdáis si os gustan las marcas de lujo. Shangpree jamás decepciona.


Otra cosa que no hemos comentado aún, es que aparte de por sus propiedades hidratantes y por su suave tacto; los aceites también cuentan con propiedades iuminadoras. Para esta tarea más concreta os recomiendo que probéis Aromatica Organic Neroli Brightening Facial Oil de la marca de cosmética vegana Aromatica, y Huxley Oil and More de la recién salida al mercado, Huxley, una marca cuyos cosméticos contienen ingredientes naturales; siempre obtenidos en sitios extremos como el Sáhara, o sitios en los cuales crecen plantas de los que se obtienen potentes ingredientes para el mercado cosméticos. Si estás interesado en cosmética natural, pulsa aquí para saber más.


Aunque si por el contrario buscáis algo más sencillo y que simplemente "vaya al grano," entonces Water Bank Double Layering Oil 50ml, de la marca LANEIGE es lo que estáis buscando. Se trata de un producto con una mezcla de aceites inocuos e hidratantes que las pieles más secas y sensibles agradecerán.


Y antes de cerrar esta columna de hoy, os contaré tres secretos de belleza sobre los distintos usos que podéis darle a los aceites faciales:


1- Usarlo antes de aplicar el maquillaje; para preparar la piel

2-Justo antes de poneros cualquier mascarillas de tela, celulosa o tela; para mejorar la adhesión a la piel

3-Y el obvio; hidratar la piel


También, comentaros, si no lo habéis probado, los aceites funcionan muy bien cuando se mezclan directamente con la crema hidratante. Y si por el día os parece muy engorroso; la noche es siempre el momento perfecto. ¡Ahora ya no hay excusa para no probarlas!

105 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018-2021 From Korea With Love. Todos los derechos reservados. 

Facebook Korean Beauty Shop
Korean Beauty Shop Instagram
Korean Beauty Shop: La Mejor Tienda de Cosmética Coreana en España