• José Satorre

Este sérum cambiará tu piel en tan solo 14 días

Actualizado: feb 1

MAMONDE Red Energy Recovery Serum, salió a la venta a mitad del 2019 y se convirtió desde el minuto uno, en todo un superventas. Algo relativamente nuevo en este tipo de cosméticos que a diferencia de la mayoría de productos de belleza coreanos; este busca resultados a largo plazo. Algo muy común en la cosmética nipona; pero no tanto en la coreana.


Mamonde Red Energy Recovery Serum opiniones

De tono nacarado, opaco, textura ligera, de absorción rápida; funciona bien tanto para piel grasa como para piel seca.


Tan solo cinco días después de su uso, notaremos como nuestra piel está más hidratada, jugosa y cargada de energía. Cuando pasemos la barrera de los 14 días; entonces, es cuando realmente notaremos una gran diferencia; un rostro radiante, suave, y libre de imperfecciones.


Formulado a base de ingredientes 100% naturales y botánicos; entre ellos Blossoming EnergyTM, patentado por la marca; que refuerza la barrera natural de la piel, a la vez que le aporta propiedades antioxidantes, hidratantes, e iluminadoras.


Su mezcla de frutos rojos y flores primaverales, dan al producto un suave y dulce aroma; y esa energía y olor propia de las flores en Primavera y que precisamente le aportan esa vitalidad y ese aspecto tan bonito.


Finalmente, el packaging, hace de este, un producto, que ya de primeras, entra por el ojo; su envase de vidrio, elegante, clásico, y con un tono rojizo que a mí personalmente tanto me gusta. !Sin lugar a dudas; este es un producto 10!


Como dato interesante; Mamonde ha estado elaborando su fórmula durante 28 años.


Su tirada, y el stock que ha llegado a España es súper limitado; sin embargo, también se ha puesto en venta, una versión tamaño miniatura de lujo perfecta para viajar o llevar en el bolso. Encuéntrala aquí.




63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo