• José Satorre

LANIEGE y sus mascarillas para dormir...¡un sueño!

LANIEGE es una de las marcas coreanas más grandes que existen. Tiene una trayectoria de más de 20 años.

Como ya comenté en el post anterior, me encantan las mascarillas para la noche. Lo frequitas que están cuando te las pones, levantarse con el cutis suave, iluminado.. ¡Me encanta! A pesar de yo nombraba otra marca en el post anterior. LA reina indiscutible e este sector es LANIEGE.


Fundada en 1994. Como la mayoría de las marca coreanas tienen un producto estrella. En su caso, LANIEGE es LA marca de las mascarillas de noche. Nadie como ellos ha desarrollado una linea de calidad premium y con tanta variedad enfocada a la noche como ellos. La base de todos los productos es agua y su fuerte son las mascarillas faciales de noche; aunque también existen sérum de ojos de noche, mascarillas de labios de noche, etc El principal enfoque de sus productos es hidratar e ilumar el rostro. De hecho, LANIEGE significa “brillo de nieve”


Otra cosa que me encanta y que uso casi a diario son las mascarillas de labios de noche

. En mi caso porque me gusta sentirlos hidratados y por el sabor (uso el de vainilla). Pero en el caso de las chicas; las que usen pintalabios permanente o semipermanente sin lugar a dudas agraderán productos como este ya que restauran y quitan la sequedad que producen las barras de labios.


Si quieres ver alguno de los productos de que LANIEGE y Korean Beauty Shop tienen en el mercado; pulsa aquí



70 vistas

© 2018-2020 From Korea With Love. Todos los derechos reservados. 

Facebook Korean Beauty Shop
Korean Beauty Shop Instagram
Korean Beauty Shop: La Mejor Tienda de Cosmética Coreana en España