top of page
  • Foto del escritorJosé Satorre

LANIEGE y sus mascarillas para dormir...¡un sueño!

Actualizado: 22 ene 2023

LANIEGE es una de las marcas coreanas comerciales más grandes que existen. Con una trayectoria de mas de 20 años; y líder indiscutible en su nicho de mercado. Sus productos para el cuidado de la piel de noche son los más vendidos a nivel mundial.

LANEIGE y sus mascarillas de dormir... !un sueño!


Por lo general, diría que las mascarillas de noche son uno de mis productos de cosmética coreana favoritos. Me encanta el frescor que aportan a la piel al aplicarlas y lo hidratada que queda la piel tras su uso. LANEIGE Water Sleeping Mask EX, es la mascarilla de noche más vendida del mundo; con más de 8 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2002 y habiendo recaudado más de 16 millones de dólares.


Nadie como ellos ha sabido desarrollar la tecnología que estos productos requieren. Además, han patentado una tecnología, que ellos mismos han bautizado como Sleep-Tox™ que hidrata y renueva la piel mientras dormimos, otorgándole un aspecto radiante. De hecho, la palabra LANIEGE significa brillo de nieve.



Uno de los productos que más me gustan y utilizo prácticamente a diario, es su mascarilla de labios de noche. LANEIGE Lip Sleeping Mask, hidrata los labios mientras duermes y derrite las células muertas de la piel; dejándolos suaves y jugosos. Las chicas que utilicen pintalabios permanente o semipermanente; encontrarán en sus productos un gran aliado. Las mascarillas de labios de LANEIGE son perfectas para restaurar los labios secos y descamados. Formulados con una exclusiva tecnología Moisture Wrap ™ Incluyen ácido hialurónico y minerales que forman una película protectora que ayudan a retener la humedad.


Utilizando la misma tecnología y casi como un spin-off de estos productos también podréis encontrar, LANEIGE Eye Sleeping Mask para el cuidado de los ojos. Funciona de la misma forma que las otras mascarillas. Alivia la hinchazón de la zona de los ojos y reduce las bolsas. LANEIGE Cica Sleeping Mask, es la versión de su mascarilla de noche para pieles acneicas, irritada o sensible. Formulada con centella asiática, es perfecta para tratar cualquier lesión o condición de la piel mientras duermes. Yo personalmente tengo la piel seca y sensible, y se me irrita con bastante facilidad. En esos días que tengo o noto la piel reactiva, intercambio la mascarilla de noche de agua por esta y la verdad es que es 'mano de santo'


Aquí os dejo otra demo de como usar la mascarilla de ojos de noche:



Los otros productos top ventas de la casa son 'cremas líquidas', que también han patentado e inventado ellos. La línea se llama Cream Skin Refiner, como el producto principal. Una gama de productos multitasking, que sirven como crema hidratante, bruma facial, tónico, y/o mascarilla; dependiendo de como lo utilices. Cream Skin Refiner Mist, es exactamente igual que la crema, pero se presenta en formato bruma facial y con un difusor. A continuación os dejo un vídeo para que entendáis como funciona:



Descubre este y algunos de los productos de belleza más vendidos en Korean Beauty Shop.

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

bottom of page