top of page
  • Foto del escritorJosé Satorre

Sosaeng Jin Eye Cream VS Geumsul Jin Eye Cream

Actualizado: 26 dic 2023

Missha ha reformulado dos de las cremas de contorno de ojos más celebrados de la marca y las ha relanzado al mercado como parte de la misma gama de productos para el cuidado de la piel: Chogongjin


Las Cremas de Contorno de Ojos Mas Vendidas de Missha Frente a Frente; 'Sosaeng Jin Eye Cream VS. Geumsul Jin Eye Cream'

A priori se trata de dos productos muy similares, tanto a nivel packaging como a nivel formulación. Ambos incorporan ingredientes Hanbang, de la medicina tradicional coreana y tienen una estética prácticamente idéntica.


También comparten objetivos: revertir el paso del tiempo y mejorar la apariencia de arrugas y lineas de expresión. Pero antes de hablar de diferencias y similitudes, veamos las características individuales de cada uno de ellos.


Missha Chogongjin Sosaeng Jin Eye Cream está formulado con extracto de gingseng rojo coreano y otros ingredientes herbales de origen botánico. Nutre y repara la piel intensamente, a la vez que combate los signos del envejecimiento facial.


También contiene Bio Gongjing™️, un complejo herbal patentado por la marca, rico en Vitamina A, B y D que tonifica la piel, le aporta los nutrientes que más necesita y refuerza la salud de la barrera cutánea. Para esta nueva fórmula, Missha ha fermentado este ingredientes en un largo y complejo proceso que puede llegar a durar hasta más de 840 horas.


Mejora la resiliencia de la piel, aumenta la elasticidad, suaviza las patas de gallo y nutre la frágil y delicada piel del contorno de ojos. Además, también incluye colágeno hidrolizado.


La exquisita fórmula de Sosaeng Jin Eye Cream mejora la elasticidad y refuerza la barrera cutánea, evitando la pérdida de firmeza, corrigiendo la flacidez y retardando el envejecimiento prematuro de la piel. Lo recomiebdo para pieles sensibles.



Missha Chogongjin Geumsul Jin Eye Cream incluye ingredientes naturales derivados de la miel, como la jalea real, extracto de gingseng rojo coreano y Bio Gongjing.™️ Aclara las ojeras, ilumina y revitaliza la mirada cansada.

Este contorno de acción dual también ayuda a reparar la piel. Además de hidratar, nutrir y suavizar las arrugas y líneas de expresión. La cuidada fórmula de Geumsul hace de este, el mejor contorno de ojos a partir de 35 años.


Su fórmula contiene un complejo de ingredientes premium únicos, que hacen que este tratamiento sea altamente efectivo para combatir los signos de la edad, suavizar las arrugas y restaurar la piel.


Los ingredientes clave de Geumsul Jin son el gingseng rojo y el Bio Gongjing™️. Poderosos antioxidantes que consiguen eliminar las células muertas y dañadas, a la vez que purifican la piel, revelando una mirada más suave, radiante y sana.


El gingseng es un excelente humectante que mantiene la piel hidratada en todo momento y evita que esta se seque y pierda elasticidad.


También incluye ingredientes naturales, de origen vegetal, como la Niacinamida, la Adenosina y el escualano. Mejoran la luminosidad, refuerzan la barrera cutánea y estimulan la síntesis natural de colágeno. Además ayudan a la reconstrucción de los tejidos de las células y reducen la decoloración.



¿En qué se parecen?


Después de haber analizado ambos productos, podemos llegar a entender porque se han fusionado en una misma línea:


-Tienen funciones antiedad

-Comparten Bio Gongjing™️ como ingrediente estrella

-Estimulan la producción natural de colágeno

-Nutren e hidratan la piel


¿En qué se diferencian?


Por otro lado, tras comparar ambas cremas, también podemos observar que existen notables diferencias entre ambas.


-Mientras que Sosaeng Jin tiene una textura tipo bálsamo que se derrite al contacto con la piel. Suave y agradable pero consistente. Geum Sul tiene una textura cremosa y ligera, tipo miel.



-A pesar de que Sosaeng Jin y Geum Sul son altamente nutritivas; Sosaeng Jin está más enfocada a la salud de la piel, a mejorar la apariencia de arrugas y a recuperar la elasticidad perdida con el paso de los años.

-Por su parte Geum Sul, está pensada, casi por completo para corregir el tono desigual, aclarar las ojeras y cargar de luminosidad la piel cansada o apagada.



Extra


Tras haber vendido más de 11.9 millones de unidades a nivel global del contorno Sosaeng Jin Eye Cream, Missha ha creado una versión alternativa de este, con una lujosa fórmula que sustituye el gingseng rojo por el negro.


El gingseng negro es 20 veces más potente que el rojo, acelera el proceso de renovación celular de la piel e hidrata y rellena arrugas profundas y/o marcadas. Descubre Missha Chogongjin Youngan Jin Eye Cream.


Missha Chogongjin Youngan Jin

Si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo a nuestro post con los 10 mejores contorno de ojos coreanos.

186 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

bottom of page