• José Satorre

Los 10 Mejores Contornos de Ojos Coreanos

Actualizado: ene 9


¿Quieres saber qué hay detrás de una mirada de ensueño? En esta columna os hablaré sobre los 10 mejores contornos de ojos coreanos que puedes encontrar en el mercado y otros productos que complementan su uso; cómo mascarillas o brumas. Además, el post está repleto de vídeos con ejemplos sobre cómo usar los productos y cómo obtener el mejor resultado de los mismos. Si quieres saber más; !quédate conmigo y sigue leyendo!


Cuidado del contorno de ojos con los mejores productos de belleza coreanos

La piel alrededor de los ojos es hasta diez veces más fina que la del resto del cuerpo; contiene una película hidratante algo débil y una circulación sanguínea lenta; que en muchos casos da lugar a la aparición de ojeras.


Es también una de las zonas donde se manifiestan los primeros signos del envejecimiento facial. Es imposible deshacerse de las 'famosas patas de gallo; pero utilizando los productos adecuados, de manera regular y constante podremos retrasar o disimular la aparición de las mismas.


Antes de aplicar ningún producto, debemos preparar la zona, para así conseguir una absorción óptima de las cremas que aplicaremos a posteriori.


Sérum de ojos


Los sérums de ojos suavizan las arrugas de la zona del contorno de ojos, reducen las ojeras y bolsas, y además tienen efecto hidratante y rejuvenecedor. Algunos de ellos, van más allá e incorporan algún tipo de relleno.


Se caracterizan por texturas ricas, densas y consistentes; con una gran concentración de ingredientes activos que nutren, hidratan y suelen contener niacinimida. La niacinimida es un ingrediente de origen natural, que aclara las ojeras de manera súper efectiva.


No es un producto fácil de encontrar ni de uso recurrente, más bien, un extra que utilizaremos para mimar nuestra piel. Os recomiendo, Beautical Instant Lifting Serum, que requiere de tan solo 5 minutos, y su efecto dura hasta ocho oras.


Para mí; un producto imprescindible en cualquier rutina de cuidado facial. Un tratamiento antiedad de lujo y la base para evitar y mejorar la aparición de arrugas.


Aquí os dejo una demo para entender cómo utilizar los sérum de ojos; en concreto, Instant Lifting Serum -del que hablo líneas arriba



Pero este, no es el único sérum de ojos de que podrás encontrar en la Korean Beauty Shop. Redefine Eye Contour Serum, de la firma de cosmética botánica y de calidad premium, Bottega Orgánica, se caracteriza por ser potente y muy efectivo. Se ha llegado a comparar con el effecto 'botox'. Formulado a base de extracto de castaño de indias y pepino.


Bottega Organica en Fron Korea With Love Blog

Los top ventas


Ahora, nos metemos de lleno en el tema principal de esta columna; las crema de ojos. La elección la haremos en base a nuestras preferencias personales y a nuestro tipo de piel.


Benton Fermentation Eye Cream es uno de mis preferidos. Formulado a base de ingredientes fermentados -los ingredientes fermentados están especialmente indicados para piel madura y para mejorar el aspecto de las arrugas en la piel.


Además, Benton, siempre incluye fórmulas naturales en todos sus productos; haciéndolos idóneos para