• José Satorre

Las 10 Mascarillas Coreanas Que No Puedes Perderte

Actualizado: oct 26

Únicas, especiales y originales... Así son estas mascarillas que deberías de probar al menos una vez en la vida:


1.Face in Shot Face Mask de The Oozoo. Su original diseño consiste en una mascarilla con una jeringuilla anexa a ella que contiene la esencia contenida en una jerenguilla que se aplica a la mascarilla justo antes del momento de su uso. Así, se evita que se evaporen los ingredientes activos; consiguiendo aprovecharlos al máximo. Existen distintos tipos que cubren diferentes necesidades de piel; aunque sin embargo, os recomendaré The Oozoo Face Energy Shot Mask Premium Black por ser la más completa de todas.

2.De la marca Neogen, Neogen Dermalogy Super Shinny Aqua Capsule Mask y Neogen Dermalogy Super Hydra Aqua Capsule Mask, y siguiendo casi el mismo concepto que las mascarillas de la marca The Oozoo. La esencia se presenta separada de la mascarilla en una cápsula que es necesario romper antes de su uso. Al igual que todos los productos de la marca Neogen, son la mezcla perfecta entre tecnología y belleza.

3. Shake & Shot Rubber Mask de la marca Dr. Jart+. Todo un furor desde su lanzamiento, estas mascarillas de goma, a base de ingredientes botánicos, son altamente efectivas y es precisamente por su textura, que consiguen penetrar hasta las capas más profundas de la piel. La firming tiene efecto antiedad, la soothing calma las pieles sensibles y e irritadas, la hydro aporta hidratación a la piel y por último la brightening carga la piel de luz y energía.

4. Si lo tuyo son las mascarillas de goma y buscas una experiencia de lujo. ;no puedes perderte la gama Premium Modeling Mask de la marca Shangpree. Sus lujosos ingredientes de origen natural como el oro, la plata o el caviar y su formato spa las convierten en las mascarillas más exclusivas y de mejor calidad que encontrarás. La Silver ilumina e iguala el tono de la piel, la Gold tiene acción antiedad y la Black es una mascarilla purificante.

5. Otro tipo de mascarilla que me encanta y uso prácticamente todos los días son las mascarillas de noche. No podéis quedaros sin probar la marca LANEIGE. Líder en este sector; su mascarilla Water Sleeping Mask, ilumina e hidrata el rostro mientras duermes dando paso a una piel más sana y radiante al despertar. Con textura gel, super refrescante y un suave aroma relajante, ha batido todos los récords de ventas a nivel mundial. Parte de la misma gama, Eye Sleeping Mask, hidrata y desincha ojos hinchados. La gama la completa Lip Sleeping Mask, que hidrata y disuelve suavemente la piel muerta de los labios mientras duerme.

6. Una marca, super innovadora con mascarillas para el cuerpo, nunca antes vistas es LOVBOD. No os perdáis sus mascarilla para el cuello LOVBOD Melting Mask For Neck o la de manos LOVBOD Melting Mask For Hands.

7.Eco-friendly, veganas, de calidad premium y un packaging súper cuidado y especial tienen las mascarillas de la marca Urang, Love Rose x Hibiscus Mask y Urang Cica X Opuntia Mask. Sus envases en forma de corazón te enamorarán a primera vista.

8.Las mascarillas tipo 'wash-off' son otro de mis formatos favoritos. Mi favorita, es Klavuu Special Care Pearl Glow Mask a base de arcilla y perla coreana. Hidrata e ilumina la piel; otorgándole un aspecto radiante y un tono que no conseguirás con ningún otro producto que no sea de esta marca.

9.El hidrogel, es un material, termosensible, que libera sueros al contacto del calor con la piel. Un ingrediente muy común, por ejemplo en mascarillas de ojos. G9SKIN Pink Blur Hydrogel Eyepatch es probablemente el producto 'ganador en esta categoría'

10.Y para cerrar este post quiero recomendaros mascarillas purificantes y de limpieza. Ayudan a mantener una piel libre de imperfecciones y son perfectas tanto para gente que quiera tratar los poros de la piel; así como para una simple limpieza de cutis. Mis dos formatos favoritos son en tejido, como no:hj Deep Cleansing Bubble Mask o CCLIMGLAM Luminous O2 Active Mask, en bote para poder usar más de una vez. Oxigenan la piel con burbujas de O2 y la limpian con una suave espuma que se activa al contacto con el aire, dejando una agradable sensación tras su uso.

¿Cuáles son las vuestras? Estas son las mías. Encuentra, estas y muchas más marcillas en Korean Beauty Shop !Hay mas de 250 tipos de mascarillas entre las que elegir!



© 2018-2020 From Korea With Love. Todos los derechos reservados. 

Facebook Korean Beauty Shop
Korean Beauty Shop Instagram
Korean Beauty Shop: La Mejor Tienda de Cosmética Coreana en España