top of page
  • Foto del escritorJosé Satorre

Las 10 Mascarillas Coreanas Que No Puedes Perderte

Actualizado: 6 sept 2022

Únicas, especiales y originales... Así son estas mascarillas que deberías de probar al menos una vez en la vida:


Las 10 Mascarillas Coreanas Que No Debes Perderte

1.I DEW CARE Thirst Things First Revitalizing Vitamin C Mist Mask es un producto multasking para el cuidado facial. Funciona como bruma facial, y tónico, pero también como mascarilla de noche

2, Cremorlab O2 Couture Oxygenic Peeling Mask es un original y único producto de belleza multitasking; una mascarilla facial de burbujas, pero también como exfoliante químico y limpiador facial.

3. Shake & Shot Rubber Mask de la marca Dr. Jart+. Todo un furor desde su lanzamiento, estas mascarillas de goma moldeable, a base de ingredientes botánicos, son altamente efectivas, precisamente por su textura de goma, que consigue penetrar las capas más profundas de la piel. La firming tiene efecto antiedad, la soothing calma las pieles sensibles y e irritadas, la hydro aporta hidratación a la piel y la brightening carga la piel de luz y energía.

4. Si lo tuyo son las mascarillas de goma y buscas una experiencia de lujo; no puedes perderte la gama Premium Modeling Mask de la marca Shangpree. Sus lujosos ingredientes de origen natural como el oro, la plata o el caviar y su formato spa las convierten en las mascarillas más exclusivas y de mejor calidad que encontrarás. La Silver ilumina e iguala el tono y la Gold tiene acción antiedad.

5. Otro tipo de mascarilla que me encanta y uso prácticamente todos los días son las mascarillas de noche de la marca LANEIGE. Líder en este sector; su mascarilla Water Sleeping Mask, ilumina e hidrata el rostro mientras duermes dando paso a una piel más sana y radiante al despertar. Con textura gel, super refrescante y un suave aroma relajante, ha batido todos los récords de ventas a nivel mundial. Parte de la misma gama, Eye Sleeping Mask, hidrata y baja las bolsas. La gama la completa la mascarilla de labios Lip Sleeping Mask, que hidrata y disuelve suavemente la piel muerta de los labios mientras duermes.

6. Una marca, super innovadora con mascarillas para el cuerpo, nunca antes vistas es LOVBOD. No os perdáis sus mascarilla para el cuello LOVBOD Melting Mask For Neck o la de manos LOVBOD Melting Mask For Hands.

7.Lili Margo Green Detox Vitamin Mask es una innovadora mascarilla facial 2-en-1 a base de extractos de frutas y vitaminas que se convierte en aceite limpiador al emulsionarla con agua.

8.Las mascarillas tipo 'wash-off' son otro de mis formatos favoritos. Mi favorita, es Klavuu Special Care Pearl Glow Mask a base de arcilla y perla coreana. Hidrata e ilumina la piel; otorgándole un aspecto radiante y un tono que no conseguirás con ningún otro producto que no sea de esta marca.

9.El hidrogel, material termosensible, que libera sueros al contacto del calor con la piel. Un ingrediente muy común, por ejemplo en mascarillas de ojos. G9SKIN Pink Blur Hydrogel Eyepatch es probablemente el producto 'ganador en esta categoría'

G9SKIN Pink Blur Hydrogel Eyepatch

10.Y para cerrar este post quiero recomendaros SOME BY MI Bye Bye Blemish Vita Tox Brightening Bubble Cleanser. Una mascarilla limpiadora de burbujas; formulada con Yuja; un ingrediente natural de origen cítrico que aporta luminosidad a la piel.

¿Cuáles son vuestras mascarillas faciales favoritas? En Korean Beauty Shop disponemos de más de 100 en catálogo de las mejores marcas coreanas.

323 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

bottom of page