• José Satorre

Cosmética durante el embarazo

Actualizado: ago 17

Descubre en este post cosmética vegana y los productos claves para el cuidado de la piel de mujeres embarazadas

El embarazo es un momento para una mujer único y realmente especial; un momento perfecto para hacer una pausa y cuidarse a fondo. El embarazo te lleva de una manera u otra a reducir la velocidad en casi todas las áreas de tu vida; es un periodo durante el que eres muy consciente de todo lo que sucede en tu cuerpo, y distintos desafíos vienen con cada mes de embarazo que pasa. Pero lo más importante, si estás embarazada, estás a punto de traer una nueva vida al mundo. Date un respiro y cuídate, !te lo mereces!


Primer trimestre de embarazo:


Esta podría ser la parte más difícil de cualquier embarazo. Estás súper exhausta y todo te sienta mal sin saber por qué. Eres muy consciente de lo largo que es el camino que tienes por delante, y puedes sentirte desanimada o simplemente triste. Todavía te ves igual, pero sin embargo; no sientes lo mismo. Durante este primer trimestre es importante que vayamos echando un vistazo a nuestra rutina de cuidado facial, y decidamos que productos nos hacen sentir bien y cuales no.


Os hablaré un poco de los pasos y productos clave que no debéis dejar de lado durante el embarazo.


Limpiadores:

Es importante incorporar a tu rutina de cuidado un limpiador espumoso y con un ph bajo que no irrite ni enrojezca la piel. Una de las mejores opciones es sin lugar a dudas Make P:REM Safe me Relief Moisture Cleansing Foam 150 m ¿La razón? Está libre de fragancias, tiene el pH adecuado de 5.5 que todos conocemos y amamos, y es eficiente a la vez que suave. Otro limpiador de espuma; en este caso; el más suave que encontraréis en la tienda es Urang Creamy Bubble Foam Cleanser 150 ml

En el caso de desmaquillantes o limpiadores de aceite trata de encontrar un limpiador de aceite sin perfume o ligeramente perfumado. Uno de los bálsamos limpiadores que recomiendo es Banila Co Clean It Zero. Un limpiador sin olores y que puede ayudarte con las náuseas que muchas mujeres experimentan durante los primeros meses de embarazo. Con base de aceite, también recomiendo, Urang Cleansing Oil 150 ml


Sin embargo, si lo que a ti te gusta usar durante la limpieza son productos más ligeros tipo agua micelar; no dudes en comprar, Son&Park de Beauty Water, uno de los mayores productos superventas de los últimos años en el campo de la cosmética coreana; que además también tonifica e hidrata la piel.


Tónico:


Para elegir el adecuado; seguiremos el mismo criterio que para los limpiadores; que no tenga un olor fuerte y funcione bien. Make P:REM Low Ph Mousturising Toner 200 ml es posiblemente una de las mejores opciones que encontrarás en nuestro catálogo de cosmética coreana.


Esencia:


Siguiendo el mismo tipo de criterio del que hablábamos en párrafo anterior; Missha Time Revolution Artemisia Treatment Essence ó Make P:REM Safe Me Relief Me Moisture Essence 50 ml son opciones muy válidas.


Loción:


La mejor loción hidratante sin olor, es COSRX OIL-FREE Ultra-Moisturising Lotion, con Savia de Abedul. Si alguna vez has olido el champú Sap Moss de Aveda, ese es el aroma casi exactamente, solo que más suave. Es un aroma muy terroso.


También puedes usar Benton Snail Bee High Content Lotion 120 ml ó A by. Bom Ultra Botanic Serum Lotion 160 ml.


Crema hidratante:


Con el embarazo temprano a veces viene el acné hormonal, con el acné viene la irritación. Pyunkang Yul Intensive Repair Cream 50 ml se trata de una crema hidratante natural con antioxadantes que nutre, repara e hidrata la piel; que te ayuadará con todos estos síntomas.


Mascarillas:


En el caso de mascarillas recomendaría siempre el uso de mascarillas naturales principalmente hidratantes, nutritivas y de origen natural y a ser posible vegano como Urang Cica X Opuntia Mask de Urang, Make P:REM Safe me. Relief Me Moisture Mask, ó Let Me Skin Ultra H2O Green Modeling Mask


Extra:


En cualquier caso, recomiendo principalmente para embarazadas, productos de origen vegano. Pues se trata de productos repletos de ingredientes de origen natural, multivitamínicos, que aportan multitud de beneficios y que cuidan la piel.


Para el tema de las estrías y las marcas tanto durante, como el post embarazo recomiendo el uso de aceites. Uno de los mejores cosméticos; si no el mejor que encontraréis, para ello es Urang Vitamin Oil Serum 30 ml.


Por último; no olvidéis hacer uso de cremas corporales reafirmantes como LOVBOD Extra Firming Body Essence, que refirma, nutre la piel, hidrata y ayuda con la falta de firmeza que puede sufrir la piel después del parto.


© 2018-2020 From Korea With Love. Todos los derechos reservados. 

Facebook Korean Beauty Shop
Korean Beauty Shop Instagram
Korean Beauty Shop: La Mejor Tienda de Cosmética Coreana en España