top of page
  • Foto del escritorJosé Satorre

Beauty of Joseon Revive Eye Serum Gingseng + Retinol vs TOCOBO Collagen Brightening Eye Gel Cream ¿Quién gana?

Actualizado: 30 dic 2023

La cosmética coreana ha revolucionado el mundo de la belleza, especialmente en el cuidado de la piel. Entre los productos más buscados, los tratamientos para el contorno de ojos se destacan sobre el resto por su innovación y eficacia.



Beauty of Joseon Revive Eye Serum Gingseng + Retinol vs. TOCOBO Collagen Brightening Eye Gel Cream ¿Quién gana?


¿Pero qué el retinol? ¿cuáles son sus usos y para que sirve?


  • El retinol es un poderoso derivado de la vitamina A, ampliamente reconocido en la industria de la belleza por sus beneficios antiedad, que como si de un filtro de photoshop se tratara, estimula la producción de colágeno, consiguiendo "borrar" arrugas y líneas de expresión.

  • Además, mejora la textura de la piel, acelerando la renovación celular.

  • Este ingrediente, también es un popular aliado de las pieles acneicas, mejorando el aspecto de marca, cicatrices y brotes de acné, evitando que la piel se obstruya.


Retinol y Sensibilidad: Mitos y Realidades


El retinol tiene fama de ser un poco irritante, especialmente al principio, pudiendo llegar a causar sensibilidad hasta que la piel se habitúe. Por ello, es vital incluir un protector solar de amplio espectro durante tu rutina de día.


Muy importante también recordar, que no debes mezclar el retinol con ácidos exfoliantes tipo BHA, AHA ó Vitamina C durante la misma rutina de cuidado de la piel, a fin de evitar posibles efectos adversos.


De ahí que su aplicación se recomiende exclusivamente para las rutinas nocturnas. No obstante, con perseverancia y adherencia a estas recomendaciones, los resultados serán notorios, otorgándole a tu piel una apariencia más joven y revitalizada.



Beauty of Joseon Revive Eye Serum Gingseng + Retinal



Este sérum, es uno de los productos más vendidos de Beauty of Joseon. Combina el poder antioxidante del ginseng con las propiedades rejuvenecedoras del retinal.

Sus ingredientes reducen la apariencia de líneas finas y aporta luminosidad a la piel. Este popular suero de ojos cuenta con multitud de reseñas positivas online, dónde los clientes destacan entre otros puntos fuertes su textura ligera, efectividad, rápida absorción y su fórmula suave que cuida la piel delicada y no produce irritación o rojeces.

Su precio en Korean Beauty Shop, de tan solo 22,99€ lo posiciona como una opción accesible y calidad premium al alcance cualquier bolsillo.




TOCOBO Collagen Brightening Eye Gel Cream



Por otro lado, TOCOBO ofrece una crema en formato gel enriquecida con colágeno y retinol, que combina ingredientes de vanguardia, tecnología y diseño para iluminar y revitalizar la piel del contorno de ojos.

Los usuarios resaltan su efecto hidratante y su capacidad para mejorar y reducir la apariencia de bolsas y ojeras. Su textura tipo gel, hace que su aplicación sea ligera y refrescante.

23,99€ hacen que el precio del producto, sumado a su excelente calidad sea una opción tremendamente competitiva.




Análisis comparativo

Cuando comparamos ambos productos, observamos diferencias notables en textura y aplicación. Mientras el sérum de Beauty of Joseon es más ligero, la crema de TOCOBO proporciona una hidratación más intensa. Ambos son efectivos, pero pueden variar en resultados dependiendo del tipo de piel.

Extra


Dentro del exclusivo abanico de productos de CLIV, firma líder en dermocosmética coreana, encontramos su crema para ojos con retinol, CLIV Retinol Lifting Eye Cream que nutre y restaura la elasticidad perdida con el paso del tiempo.


Si te has quedado con ganas de más. Descubre los 10 Mejores Contornos de Ojos Coreanos en nuestro blog.

218 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

bottom of page