top of page
  • Foto del escritorJosé Satorre

Rose Infusion Cream Cleanser: El Limpiador Que Enamora Cuerpo y Mente

Actualizado: 10 abr

Reviving Rose Infusion Cream Cleanser es una espuma limpiadora, con textura tipo crema, formulada con Rosa Damascena.


Purifica y suaviza tu piel, mientras conectas con tus sentidos gracias a las propiedades terapéuticas de la aromaterapia holística.


Aromatica Reviving Rose Infusion Cream Cleanser


A menudo confundido con el aceite de Rosa de Mosqueta, el aceite de Rosa Damascena no proviene de Chile, sino de Bulgaria, Turquía, Afganistán, Marruecos y también de la India.


La técnica de extracción, también es completamente distinta:


  • El aceite de Rosa de Mosqueta se obtiene mediante el prensado de bulbos de Rosa de Mosqueta, que no tienen aroma y tiene propiedades para el cuidado de la piel ligeramente diferentes.


  • El aceite de Rosa Damascena se consigue destilando pétalos de rosa búlgara. Esta se recolecta una vez al año, a mediados de mayo y al amanecer, cuando posee la máxima concentración de su aroma natural.


El extracto de aceite de Rosa Damascena es más costoso que el de Rosa de Mosqueta. Para obtener un litro de aceite esencial de Rosa Búlgara hace falta entre 3 y 4 toneladas de pétalos de rosas.


El aceite esencial de Rosa Damascena se usa de forma sinérgica en la aromaterapia holística por sus propiedades terapéuticas. Entre sus beneficios destacan su acción calmante y relajante así como sus propiedades antiinflamatorias y antiedad.


“La aromaterapia es una técnica controlada y precisa de utilizar los aceites esenciales para la salud física y emocional obteniendo bienestar”, Valerie Cooksley.


Este ingrediente es perfecto para pieles secas y maduras. Aromatica Rose Infusion Cream Cleanser es un limpiador vegano y cruelty free certificado COSMOS Organic, indicado para el segundo paso de la doble limpieza facial.

Su textura rica deja la piel suave e hidratada. Su fórmula contiene otros ingredientes como la Aloe Vera y la Caléndula para mimar y calmar la piel.


Este limpiador de Aromatica, está repleto de nutrientes que no alteran la barrera natural y crean una película protectora, que defiende la piel de cualquier agente dañino medioambiental.


Además, incluye bayas rojas, conocidas por sus propiedades antioxidantes, que aumentan la elasticidad y la luminosidad de la piel.


*textura del limpiador Aromatica Reviving Rose Infusion Cream Cleanser



¿Cuáles son los beneficios de Reviving Rose Infusion Cream Cleanser?


  • Purifica los poros en profundidad

  • Ofrece una hidratación intensa y refuerza la barrera natural

  • Aumenta la elasticidad

  • Ilumina y mejora la apariencia de pieles opacas o con manchas

  • Difumina arrugas y líneas de expresión

  • Suaviza la textura de la piel

  • La aromaterapia holística de esta crema limpiadora calma y relaja la mente


¿Cómo se hace Aromatica Reviving Rose Infusion Cream Cleanser?

Primero se recolectan los pétalos de rosas y luego se extraen los aceites esenciales mediante decocción. Un método de extracción que consiste en hervir hierbas o plantas medicinales, a baja temperatura durante mucho tiempo.

El resultado y principal ventaja competitiva de este limpiador con respecto a otros limpiadores que contienen extractos de rosa, es la suavidad de su textura; que nutre la piel con suma delicadeza.


Valores añadidos

  • Apto para uso vegano -por lo que no produce reacciones alérgicas ni tiene efectos adversos

  • Cruelty free.

  • Libre de siliconas.

  • Sostenible/Embase 100% reciclable/zero waste.



Este limpiador es apto para todo tipo de piel, sin embargo, las pieles secas, maduras, con falta de luminosidad y/o con manchas serán las que más lo agradecerán.

 

compra productos de aromatica online

Si esta columna te ha sabido a poco y te has quedado con ganas de más; no te pierdas el resto de productos de la gama Reviving Rose Infusion. Descubre el tónico Aromatica Reviving Rose Infusion Treatment Toner o la crema Aromatica Reviving Rose Infusion Cream.


133 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas