top of page
  • Foto del escritorJosé Satorre

Mascarillas De Burbujas: El Mejor Remedio Para La Resaca De Año Nuevo

Actualizado: 6 sept 2022

Después de esta temporada festiva, las navidades y la resaca del día después de año nuevo lo mejor para restaurar la piel son las mascarillas de burbujas coreanas


Mascarillas de burbujas coreanas

Después de una fiesta lo más es importa es limpiar nuestro cutis y volver a lucir un rostro libre de impurezas, hidratado e iluminado. En este caso, las mascarillas coreanas purificantes y de burbujas; son nuestra mejor opción.

Las mascarillas de burbujas limpian los poros en profundidad, sin irritar la piel. Las burbujas disuelven la suciedad y la arrastran al mismo tiempo que oxigenan. Lo cual es super importante para poder restaurar la apariencia sana de la piel y lucir así un rostro fresco. Además también cierran los poros, controlan la producción de grasa, nutren, hidratan e iluminan. La limpieza facial es fundamental para mantener un cutis perfecto y libre de imperfecciones.


no hj Deep Cleansing Bubble Mask

Dado que el mercado coreano de cosméticos es muy amplio; existen mascarillas de burbujas para un solo uso que vienen dentro de un sobre, y también existen las que vienen en tarro y podemos usar más veces. La primera está muy bien sobre todo si estamos viajando y no queremos llevar muchos productos encima o queremos algo para usar rápido. Mientras que la segunda es perfecta para poderla aplicar en casa de manera regular.


Os recomiendo la mascarilla de la marca orgánica de lujo, no:hj Deep Cleansing Bubble Mask y Shangpree Sparkling Mask.



Por último un producto multitasking que funciona como exfoliante químico, y como mascarilla de burbujas Cremorlab O2 Couture Oxygenic Peeling Mask.


Cremorlab O2 Couture Oxygenic Peeling Mask

Sea cual sea tu elección, mima y limpia tu piel en profundidad después de estas fiestas. Tu cutis lo agradecerá. ¡Dejadme comentarios con vuestras experiencias y que mascarillas os gustan a vosotr@s! Hasta la próxima :)

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

bottom of page