• José Satorre

El mejor remedio contra la resaca de año nuevo: mascarillas de burbujas

Actualizado: oct 2

Después de esta temporada festiva, las navidades y la resaca del día después de año nuevo lo mejor para restaurar la piel son las mascarillas de burbujas coreanas


Después de una fiesta lo más es importa es limpiar nuestro cutis y volver a lucir un rostro libre de impurezas, hidratado e iluminado. En este caso, las mascarillas coreanas purificantes y de burbujas; son nuestra mejor opción.

Limpian los poros en profundidad, sin irritar la piel. Las burbujas disuelven la suciedad y la arrastran al mismo tiempo que oxigenan. Lo cual es super importante para poder restaurar la apariencia sana de la piel y lucir así un rostro fresco. Además también cierran los poros, controlan la producción de grasa, nutren, hidratan e iluminan.


Dado que el mercado coreano de cosméticos es muy amplio; existen mascarillas de burbujas para un solo uso que vienen dentro de un sobre, y también existen las que vienen en tarro y podemos usar más veces. La primera está muy bien sobre todo si estamos viajando y no queremos llevar muchos productos encima o queremos algo para usar rápido. Mientras que la segunda es perfecta para poderla aplicar en casa de manera regular.


De usar y tirar, yo os recomiendo un par la marca Skin 79: la Rice Bubble Cleansing Mask, y la Pore Bubble Cleansing Mask más enfocada también a tratar los poros. Por otro lado, está la mascarilla de la marca de lujo no:hj Deep Cleansing Bubble Mask y la del gigante de la cosmética Dr. Jart+ Dermask Ultra Jet Porecting Solution Bubbling Charcoal Sheet Mask.


En formato tarro parece casi imprescindible nombrar la archiconocida Carbonated Bubble Clay Mask de la marca Elizavecca que es perfecta para todo el tema de poros y controlar la producción de grasa en la piel. Por otro lado, están mis dos favoritas; ambas dos de la marca CCLIMGLAM; Luminous Propolis Active Mask que contiene Propólis coreano, perfecto para una piel sin imperfecciones, que aporta luminosidad y nutre, y Luminous O2 Active Mask que recarga el cutis oxígeno, hidrata e ilumina.


Sea cual sea tu elección, mima y limpia tu piel en profundidad después de estas fiestas. Tu cutis lo agradecerá. ¡Dejadme comentarios con vuestras experiencias y que mascarillas de burbujas os gustan a vosotr@s! Hasta la próxima :)

28 vistas

© 2018-2020 From Korea With Love. Todos los derechos reservados. 

Facebook Korean Beauty Shop
Korean Beauty Shop Instagram
Korean Beauty Shop: La Mejor Tienda de Cosmética Coreana en España