• José Satorre

Los Mejores Productos de Belleza para Hacer Deporte

Actualizado: ene 9

¿Quién no recuerda aquellos vídeos de los años de 90 Cindy Crawford compartiendo sus tablas de deporte? Me fascina la idea de sudar sin perder un ápice de glamour; y porque estar guapa es precisamente eso; una cuestión de actitud y de estado de ánimo; hoy repasaré los mejores productos de belleza para usar antes, durante o después de hacer deporte. Resistentes al agua y al sudor; pero también cargados de vitaminas y otros ingredientes que devuelvan a la piel un aspecto radiante tras su uso.


Descubre los mejores productos de belleza para hacer deporte en From Korea With Love Blog

FaceKult, pese a no ser una marca de origen francés, se ha adelantado por una vez a la siempre vanguardista Corea; siendo esta una de las dos únicas compañías que conozca con productos enfocados al mundo de la belleza y el fitness. Además al igual que muchos productos coreanos, estos también son multitasking y cumplen múltiples funciones de las que alguna quizá no habías ni pensado antes.


Sus productos son únicos y revolucionarios. Probablemente, el que más me gusta es, Face Energising Sérum. Cargado de todo tipo de vitaminas, y con una textura rica, refrescante. Súper absorbente; ayuda a la piel a recuperar las vítaminas y los minerales perdidos durante el ejercicio físico, a la vez que la provee de una hidratación intensa y profunda.


Otro de sus productos estrellas es su bb cream. El punto fuerte de Oxygenating Cream Glow Booster, es que es el primer producto para el que maquillaje que además también resiste el sudor y además aporta un brillo sútil y bonito a la piel liberando gradualmente micro-pigmentos de color encapsulados !Si eras coqueta no podrás resistirte! Además ahí no acaban los beneficios de este producto, también hidrata la piel sensible, y calma las posibles rojeces que hayan podido surgir durante el entrenamiento físico gracias a sus ingredientes de origen natural como la Omega-3. Pensado para ser empleado durante el último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Después de la hidratación facial.


Y para terminar con esta marca; el limpiador facial Facekult 3in1 Detoxifying Oil Jelly es perfecto para eliminar toxinas después de la ducha. Un producto que se presenta en forma gelatinosa y que poco a poco va aportando calor a la piel para ayudarle a eliminar toxinas, restos de maquillaje y limpiar los poros a fondo. Finalmente acaba convirtiéndose en una espuma facial para ayudar a enjuagar el rostros !Perfecto tanto para la primera; como para la segunda limpieza facial!


¿Te han gustado todos los productos y ahora te gustaría probarlos todos? :) Estás de suerte, porque acaba de poner en venta una mini-mochila con todos los productos de la marca en tamaño. Le Mini Fit Collection. Si se usa todos los días, durante dos veces al día, aparte de poder notar los beneficios por ti misma en primera persona y ver si son para ti, o cual te gusta más; también tiene una vida media aproximada de 2 semanas si lo usas dos veces al día.


Y ahora sí, hablemos de cosmética coreana; uno de los productos que a mí más me gustan a la hora de ir al gimansio, es Suntique Aqua Essence. Un protector solar con SPF50 y que la marca ideó para aquellas personas a las que les gusta hacer ejercicio al aire libre. Con textura de esencia solar, ligera y súper absorbente; que además también aporta una sensación refrescante a la piel.


Y para aquellos o aquellas que simplemente quieran calmar la piel después de un entrenamiento intenso, o haber estados expuestos al sol durante mucho tiempo, os recomiendo Holika Holika Aloe Vera 99% Soothing Gel y Too Cool For School Cooling Gel. El primero formulado a base de. Aloe Vera y el segundo a base de extracto de coco. Ambos calman, hidratan, reconfortan y refrescan la piel. Por lo tanto la elección entre uno u otro recaerá en tus preferencias personales.


Y para las que queráis realzar la zona de los glúteos o mejorar el aspecto de la celulitis y/o la piel de naranja en la zona; la mascarilla de la marca coreana especializada en productos de cosmética para el cuerpo LOVBOD, cuenta en su catálogo con Bum Bum Mask. Una mascarilla para la zona que hidrata y mejora la flacidez y la falta de elasticidad o firmeza en la zona. Cuanto menos original, que merece la pena probarla al menos una vez en la vida.


Para finalizar este post os hablaré de aquellas brumas faciales que podéis usar durante el ejercicio físico y rehidratarán vuestra piel al instante. La número en ventas, y probablemente también la que va 'más al grano' es Neogen Dermalogy H2 Dermadeca Serum Spray. Le sigue otro super-ventas en esta categoría , LANEIGE Cream Skin Refiner Mist. Este producto, se presenta en forma de crema líquida o con vaporizador; pero su función es siempre hidratar la piel a fondo. Aprovecho para despedirme por hoy y os dejo con un vídeo con el que podréis haceros una idea de los múltiples usos que podéis darle al producto. Súper completo; súper recomendable. Si ay interesa el tema de las brumas y sprays faciales coreanos, no dejes de leer nuestra columna "Las Mejores Brumas y Sprays Faciales Coreanos"


pd. Todos los productos de los que hablo en este post son su mayoría naturales, ecológicos, veganos y respetuosos tanto con la piel del usuario como con el medio ambiente.