top of page
  • Foto del escritorJosé Satorre

Las Mejores Brumas y Sprays Faciales Coreanos

Actualizado: 6 sept 2022

Las brumas faciales coreanas ó mists, son productos de belleza súper avanzados que atrás dejan el clásico concepto de bruma europea. Son sprays hidratantes multifuncionales que aparte de refrescar la piel también sirven como tónico o sérum. Su formato, spray, hace que penetren las capas más profundas de piel. -Además son productos de acción inmediata, con efecto instantáneo. Algunas también iluminan el rostro y otras incluso ayudan a fijar el maquillaje.


Brumas; gotas de frescor e hidratación que miman y cuidan tu piel


En esta columna os hablaré de las mejores brumas y sprays faciales coreanos.

Suelen presentarse en formato spray, ocupar poco, para que puedas llevarlas en el bolso o viajar con ellas. Son perfectas para el cuidado de la piel durante el día y pueden usarse encima del maquillaje. Formuladas a base de ingredientes naturales, también son productos repletos de minerales, vitaminas y antioxidantes que calman la piel y tienen función antiedad.


Estos son sus posibles usos y beneficios:


Refrescan e hidratan la piel, y pueden ser aplicadas encima del maquillaje para evitar que este se cuartee. También ayudan a que la piel se mantenga limpia y los poros no se obstruyan. La oferta de brumas faciales coreanas en el mercado es bastante extensa. Mis favoritas son Neogen Dermalogy H2 Dermadeca Serum Spray, d'Alba Piedmont First Spray Serum, y Sioris Time is Running Out Mist.


La primera bruma que os recomiendo tiene un efecto principalmente hidratante, la de la d'Alba Piedmont, aporta a la piel un efecto 'glow' y la última, de la marca Sioris; es un producto único. Contiene una capa olea con aceite de macadamia que la hace perfecta para revitalizar la piel seca y fatigada.


Existen otras brumas, con una tecnología aún más avanzada que sirven de primer y hasta de esencia como d'Alba Piedmont Blanc De Runway All Day Serum Make-Up Fixer.


d Alba Piedmont Blanc de Runway All Day Make-Up Fixer

También única, con textura de hidrogel, cargada de minerales y súper refrescante es la bruma Shangpree Marine Hidrogel Mist de la marca de cosmética de lujo Shangpree.


Shangpree Marine Hydrogel Mist


Para la zona de los ojos, también existe una bruma única; con una fórmula orgánica y botánica que contiene pepino como ingrediente principal. Baja la hinchazón, hidrata y calma la zona, Bottega Organica Calm Face Mist.


Si decides emplearla como tónico, son perfectas para aplicarlas a modo de 'layering' como dicen las coreanas; que llegan a utilizarlas hasta 7 veces seguidas, una detrás de la otra; tal y como explico en el post, sobre el conocido '7 Skin Method'



Para concluir esta post, compartiré con vosotros, otro de los beneficios más destacables de incorporar el uso de bruma al cuidado de la piel. Cuenta estas se utilizan de manera regular enfrían la temperatura de la piel manteniéndola con un aspecto más joven durante más tiempo.


Pero sobre todo, la principal razón para usar brumas es combatir la deshidratación facial. Todas las brumas crean una fina barrera protectora sobre la piel, que ayuda a que el colágeno y la elastina dure más tiempo.


Sioris Time is Running Out Mist

Y tú, ¿las has probado alguna vez? Son perfectas para refrescar la piel en verano, pero tal y como habréis podido leer; se pueden y se deben usar durante todo el año.


También hemos hablado de sus beneficios a la hora incorporarlas a la hora de hacer deporte. Puedes leer más sobre este tema aquí.

337 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

bottom of page