top of page
  • Foto del escritorJosé Satorre

¿Preparada para d'Alba Piedmont, la marca coreana de lujo del momento?

Actualizado: 6 sept 2022

d'Alba Piedmont es la nueva firma coreana de moda. Su producto top ventas, First Spray Serum, es el spray facial más lujoso y vendido del momento, con más de 4 millones de unidades vendidas en tan solo dos años. Un producto que hidrata, ilumina y nutre la piel. El ingrediente principal de todos sus productos, la trufa italiana; está considerada el oro líquido de la cosmética asiática.


Descubre la marca de lujo coreana d'Alba Piedmont

La trufa blanca nutre, hidrata, aporta luminosidad y mejora la elasticidad a la vez que disimula las líneas de expresión.

Sus producto destacan por sus ingredientes premium, envoltorios de ensueño y una publicidad inclusista, que representa a todos los tipos de mujeres.

La bruma facial que menciono líneas arriba; también funciona como tónico y como sérum. Su fórmula también incluye aguacate, que contribuye a dar un aspecto luminoso y sano al rostro. Además, todos los ingredientes utilizados por la firma son de origen botánico y cruelty free. Puede ser aplicado antes o después del maquillaje. Utilízalo especialmente si tu piel está seca, deshidratada o le falta luminosidad.


Ante el enorme éxito comercial de este producto, la marca ha lanzado otras versiones de su spray facial; como Vital Spray Serum Cherry Blossom Edition, que incluye cerezas frescas, de temporada, que calman la piel sensible e irritada ó White Truffle Body Glow Spray Serum, pensado para el cuidado del cuerpo.


No os perdáis los otros productos de la marca, como la crema facial hidratante de día White Truffle Eco Moisturizing Cream ó su versión de noche, White Truffle Anti-Wrikle Cream.



Tampoco os olvidéis de su delicado y lujoso sérum, apto para todo tipo de piel, White Truffle Intensive Ampoule, ni del que probablemente es su producto #2 en su ranking de ventas, White Truffle Multi Treatment Eye Cream. La crema de ojos blanqueante de textura más rica que he probado hasta el día de hoy.


A día de hoy, casi tres años después de su lanzamiento, la marca sigue creciendo a un ritmo imparable. Su catálogo abarca una amplia y lujosa variedad de productos para el cuidado de la piel; todos formulados a base de trufa blanca. como, White Truffle Return Oil Cream Cleanser, Blanc De Runway All Day Serum Make-Up Fixer, Waterfull Essence Sun Cream SPF50+ PA++++, White Truffle Waterfull Sleeping Pack, y White Truffle Prestige Watery Oil.


Os dejo un vídeo promocional de la marca !Hasta la próxima!



233 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

bottom of page