• José Satorre

Extracto de Perla Coreana: La Clave Detrás del Éxito de Klavuu

Actualizado: 12 jun

Klavuu es probablemente una de las marcas con más éxito comercial desde su lanzamiento al mercado en 2018 ¿La fórmula secreta detrás de su éxito? Todos sus productos están formulados a base de ingredientes naturales, de origen marítimo como la perla. Las perlas del océano esconden múltiples propiedades y beneficios para la piel: hidratan, iluminan y nutren intensamente el rostro.


Klavuu Opinones

Actualizado Enero de 2022


En este post os contaré todo sobre esta marca de lujo, relativamente nueva, desde la clave de su éxito a cómo extraen la esencia de la perla sin que esta pierda propiedades durante el proceso de extracción, pasando por sus productos más vendidos.


Klavuu es una de las marca más hot del mercado kbeauty, y una de las sorpresas más gratas que me he llevado en mucho tiempo. En mi incesante búsqueda de productos nuevos e ir siempre por delante de la tendencia; intentando predecir qué marcas o qué productos van a despuntar; me topé con Klavuu.


Con una propuesta de valor firme y clara: cosméticos de lujo formulados con ingredientes marítimos. Siendo el extracto de perla, su ingrediente clave, alrededor del cual han construido el universo de esta marca; con una imagen limpia y elegante; por dentro y por fuera.

Klavuu es una palabra compuesta de dos palabras; Kla significa limpieza y Vuu quiere decir visión o punto de vista. Pero no, nos quedemos solo con eso; Klavuu no es solo imagen. También tiene esencia y no decepciona.

El extracto de perla cosmética, es una lujosa esencia para la piel, que mejora la luminosidad, aumenta los niveles de hidratación y confiera a la piel un aspecto cristalino, radiante y libre de imperfecciones.

La perla tiene un extenso historial ligado siempre al mundo del lujo; ya sea en moda ó cosmética. Entonces, ¿qué hace única a esta marca?


El proceso de extracción de la materia prima, que ha desarrollado y patentado la marca. Han conseguido extraer la esencia de las perlas sin alterar sus ingredientes ni que estos pierdan propiedades durante el proceso.


La técnica tradicional, empleada hasta el momento para llevar a cabo este proceso exponía las perlas a altas temperaturas de agua que concluían, en muchos casos, con la pérdida de los aceites esenciales y la mutación de muchas de las proteínas naturales que tantos beneficios tiene este ingrediente.


Klavuu Pure Pearlsation Revitalizing Facial Cleansing Foam

Han conseguido desarrollar un complejo sistema de ultrasonidos, tras años de estudio y desarrollo, que consigue extraer la esencia de la perla, sin que esta pierda durante el proceso, ninguna de sus propiedades ni aceites naturales.


Para conseguir llegar al descubrimiento de este revolucionario método, Klavuu trabajó mano a mano con N; la empresa más grande especializada en la extracción de materias primas de Corea del Sur.


Tras años de estudios idearon una nueva técnica que sustituye el uso del calor y del agua por la de sonidos ultrasónicos que no desnaturalizan las materias primas ni modifican sus ingredientes activos como ocurría hasta ahora.


Klavuu White Pearlsation Enriched Divine Pearl Cream

Han conseguido así, lanzar una línea de cosméticos de lujo, formulados a base de perla coreana. Los beneficios más importantes son:


  • Aumento en los niveles de hidratación

  • Mejora de la elasticidad y la firmeza

  • Piel radiante y luminosa, gracias a ese brillo natural, tan característico de las perlas.


Tras un uso regular, la piel toma un aspecto radiante y saludable, con un tono perlado, cristalino y perfecto; casi etéreo, que a las coreanas les lleva de cabeza y que ellas apodan, dewy look.



Las perlas, si son expuestas a la luz y miramos con atención, no son blancas, incluyen un amplio espectro de colores y brillos y tonos del más bajo al más alto, que van variando dependiendo de cómo incida la luz.


La zona marítima de Corea de donde se obtienen las perlas, Haenyou, ha sido reconocida por la Unesco. Pese a su enorme repercusión en los medios de comunicación, Klavuu tiene una estrategia de márketing muy bien ideada, sus productos no se venden de manera masificada y solo se pueden encontrar en tiendas de belleza nicho, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes los mejores cosméticos del mercado.


A su vez, los puntos de venta están muy estudiados y abarcan desde Barneys New York y Soko Glam en América del Norte, a Nudie Glow en Australia y Korean Beauty Shop, entre otros distribuidores, para el mercado europeo.


Sus productos cargan la piel de luz y revitalizan el rostro. Pure Pearlsation Revitalizing Facial Cleansing Foam; es uno de sus top ventas, un perfecto limpiador de espuma con mas de 30 ingredientes naturales, que brinda a la piel una suave y agradable hidratación. Un producto que cuenta con mas de 245 opiniones positivas en las prestigiosa web americana Soko Glam. Perfecto, para la doble limpieza facial; úsalo junto al limpiador en base de aceite, Klavuu Pure Pearlsation Divine Pearl Cleansing Oil, para una limpieza facial de lujo.


El tónico, White Pearlsation Revitalizing Pearl Treatment Toner, es parte también de la gama de productos White Pearlsation. Se caracteriza por una textura lechosa y refrescante, que nutre, revitaliza e hidratada intensamente la piel.


Continúa mimando tu piel con; White Pearlsation Special Divine Pearl Serum, un sérum facial, formulado casi al 100 % a base de extracto de perla, de tacto super cremoso y con un brillo inconfundible, que da lugar a una piel más brillante, tersa, y de aspecto más juvenil. Su textura ligera, y su rápida absorción, hacen que la rutina de cuidado de la piel dure menos tiempo.


El efecto del sérum, se intensifican a medida que extendemos su uso en el tiempo. Si eres constante en su uso; notarás resultados alucinantes.



En cuanto a hidratación se refiere, White Pearlsation Enriched Divine Pearl Cream y Klavuu Rejuve Pearlsation Multi Pearl Peptide Cream, son las mejores opciones. Ambas hidratan e iluminan el rostro intensamente. Están indicadas principalmente para pieles secas o mixtas.


Además, quiero compartir un consejo de belleza con vosotros, si antes de ir a dormir, notas la piel cansada, seca o apagada aplica 1.5x de la cantidad normal que sueles usar de la crema y deja que esta actúe durante toda la noche. Puntualmente, también pueden utilizarse como mascarillas de noche. A la mañana siguiente, notarás un rostro visiblemente más luminoso.


Si las texturas de las hidratantes te gustan, dale una oportunidad también a las cremas de ojos: Klavuu White Pearlsation Completed Revitalizing Pearl Eye Cream y Klavuu Rejuve Pearlsation Multi Pearl Peptide Eye Cream. Se caracterizan por aportar luminosidad, aclarar las ojeras y abrir la mirada.


https://www.koreanbeautyshopeu.com/productos/rejuve-pearlsation-multi-pearl-peptide-cream

La mascarilla tipo wash-off, Special Care Pearl Glow Mask, apta para todo tipo de piel, carga el rostro de hidratación y luminosidad de manera casi instantánea. Las pieles cansadas, secas, deshidratadas y/o con un tono apagado lo agradecerán. Otra mascarilla que no os podéis perder es Klavuu Nourishing Care Lip Sleeping Pack. Otro de los top ventas de la marca y muy parecida a las famosas mascarillas de labios de la marca LANEIGE, funde suavemente la piel muerta durante la noche, a la vez que hidrata y nutre los labios; ayudando a reducir la descamación; dejando los labios suaves y carnosos.



Klavuu, no solo está enfocada a productos para el cuidado de la piel; también incluye productos para el maquillaje en su extenso catálogo. White Pearlsation Ideal Actress Backstage Cream, una bb cream 5-en-1, corrige el tono, hidrata, protege del sol, prepara la piel para el maquillaje y actúa como primer ayudando a que el maquillaje se fije mejor. Está disponible en 3 colores distintos que responden a las necesidades de la piel del usuario. Mint está indicado para pieles con rojeces o acné, Lavender resulta perfecto para tonos de piel apagados y/o claros que necesiten luz y Original, se recomienda para pieles oscuras y apagadas. Además, también está disponible es formato mini, perfecta para viajar o llevar en el bolso.



Tampoco os perdáis la prebase, Klavuu Urban Perlsation Liquid Base, con una textura súper ligera, funciona como un velo líquido, otorgándole a la piel un subtono nacarado precioso y de larga duración. Además, a diferencia de otras prebases coreanas, esta cuenta con factor de protección solar SPF30; por lo que también puede utilizarse por sí sola, para darle un tono bonito a la piel al final de la rutina de cuidado facial.



Si te gustan las miniaturas, o no sabes muy bien que producto comprar, porque te han gustado todos, entonces no te pierdas Klavuu All-In-One Travel Kit. Este neceser de viaje contiene 6 de los productos más vendidos de la marca en formato viaje.


Klavuu All-In-One Travel Kit

Recientemente, Klavuu, ha lanzado una nueva gama de productos eco-friendly, llamada The Origin. Se caracterizan por ser productos veganos y 100% reciclables; de afuera a adentro. The Origin Deep Ocean Gel Comforter es una crema con textura gel perfecta para refrescar pieles grasas o con acné. De textura ligera y absorción súper rápida. También, parte de la misma gama de productos, The Origin Ocean Essence Water & Ocean Booster Shot es la primera esencia facial de la marca; apta para todo tipo de pieles.


No obstante, antes de acabar, cabe recalcar que todos los productos de la marca son veganos y cruelty free. En resumen, una linea de productos súper completa; formulada con perlas marítimas que aumentan los niveles de hidratación y otorgan a la piel un aspecto radiante.


Klavuu cuenta con un gran prestigio dentro del sector cosmética, y ha sido galardonada en varias ocasiones con prestigiosos premios de belleza. La bb cream de la marca ha sido elegida por la revista Marie Claire como 'la mejor base de maquillaje de 2018' mientras que la revista Harpers Bazaar la nombró 'uno de los 100 mejores productos de belleza del 2019'. En 2018 ganó dos SOKO Awards, en la categorías de 'mejor espuma facial' y 'mejor mascarilla de labios'. Además varios productos de la marca también han sido nombrados varias veces 'Allure Best of Beauty Editor's Pick'.



270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo