• José Satorre

Perla Coreana : El Ingrediente Secreto de Klavuu

Actualizado: hace 3 días

Klavuu es probablemente una de las marcas con más éxito comercial desde su lanzamiento al mercado en 2018 ¿La fórmula secreta detrás de su éxito? Todos sus productos están formulados a base de ingredientes naturales, de origen marítimo como la perla; ingrediente común y base de todos los productos de Klavuu. Las perlas del océano esconden múltiples propiedades y beneficios para la piel: hidratan, iluminan y nutren intensamente el rostro.


Klavuu Opinones

Actualizado Enero de 2022


En este post os contaré todo sobre esta marca de lujo, relativamente nueva, desde la clave de su éxito a cómo extraen la esencia de la perla sin que esta pierda propiedades durante el proceso de extracción, pasando por sus productos más vendidos.


Klavuu es una de las marca más hot del mercado kbeauty, y una de las sorpresas más gratas que me he llevado en mucho tiempo. En mi incesante búsqueda de productos nuevos e ir siempre por delante de la tendencia; intentando predecir qué marcas o qué productos van a despuntar; me topé con Klavuu.


Con una propuesta de valor firme y clara: cosméticos de lujo formulados con ingredientes marítimos. Siendo el extracto de perla, su ingrediente clave, alrededor del cual han construido el universo de esta marca; con una imagen limpia y elegante; por dentro y por fuera.


Klavuu, es una palabra compuesta de dos palabras; Kla significa limpieza y Vuu quiere decir visión o punto de vista. Pero no, nos quedemos solo con eso; Klavuu no es solo imagen. También tiene esencia y no decepciona.


Empezaré hablando de las perlas. Cuando de cosmética se trata; el extracto de perla es una lujosa esencia para la piel; que aporta brillo, aumenta los niveles de de hidratación y otorga a la piel un aspecto cristalino, y un tono uniforme, libre de imperfecciones.


La perla tiene un extenso historial ligado siempre al mundo del lujo; ya sea en moda ó cosmética. Entonces, ¿qué hace única a esta marca?


El proceso de extracción de la materia prima, que ha desarrollado y patentado la marca. Han conseguido extraer la esencia de las perlas sin alterar sus ingredientes ni que estos pierdan propiedades durante el proceso.


La técnica tradicional, empleada hasta el momento para llevar a cabo este proceso exponía las perlas a altas temperaturas de agua que concluían, en muchos casos, con la pérdida de los aceites esenciales y la mutación de muchas de las proteínas naturales que tantos beneficios tiene este ingrediente.


Klavuu Pure Pearlsation Revitalizing Facial Cleansing Foam

Han conseguido desarrollar un complejo sistema de ultrasonidos, tras años de estudio y desarrollo, que consigue extraer la esencia de la perla, sin que esta pierda durante el proceso, ninguna de sus propiedades ni aceites naturales.


Para conseguir llegar al descubrimiento de este revolucionario método, Klavuu trabajó mano a mano con N; la empresa más grande especializada en la extracción de materias primas de Corea del Sur.


Tras años de estudios idearon una nueva técnica que sustituye el uso del calor y del agua por la de sonidos ultrasónicos que no desnaturalizan las materias primas ni modifican sus ingredientes activos como ocurría hasta ahora.


Klavuu White Pearlsation Enriched Divine Pearl Cream

Han conseguido así, lanzar una línea de cosméticos de lujo, formulados a base de perla coreana. Los beneficios más importantes son:


  • Aumento en los niveles de hidratación