• José Satorre

¿Estás praparada para conocer el serum en formato spray más lujoso del mercado?

Actualizado: 1 de ene de 2019

La marca de cosméticos de lujo d'Alba Piedmont ha sacado al mercado "First Spray Serum," que se trata de unos de los serum en formato spray más lujosos que ninguna otra firma de cosmética tenga. Su ingrediente principal, la trufa italiana, de la región d'Alba Piedmont; es uno de los productos de cosmética más exclusivos y lujosos que existen.



La trufa blanca nutre, hidrata, aporta luminosidad y mejora la elasticidad a la vez que disimula las líneas de expresión.

Hace relativamente poco del lanzamiento de la marca de cosméticos d'Alba Piedmont. Pero aunque sea una recién llegada a este mundillo, parece que va a ser la nueva marca de lujo de moda del mundo coreano. Exquisitos ingredientes, envoltorios de ensueño y una publicidad que no hay dejado a nadie indiferente.


El sérum también incluye aguacate que da un aspecto luminoso y sano al rostro. Además cabe mencionar que todos los ingredientes utilizados por la firma son naturales. Es perfecto para ser usado antes o después del maquillaje e incluso por sí solo si tu piel estás deshidratada o presenta un tono de piel apagado.


Como buena marca global, d'Alba Piedmont tiene muy claro lo que ser una marca global signfica, y por ello nos presenta mujeres de todos los colores usando el producto. Ojalá otras marcas tomen ejemplo; aunque cada vez son más las que lo hacen


En resumen: un producto 10 + excelente márketing + diversidad= éxito asegurado.


No te quedes sin él. Puedes comprarlo haciendo click aquí. Y mientras tanto os dejo con el vídeo promocional de la publicidad del producto. Hasta la próxima




39 vistas

© 2018-2020 From Korea With Love. Todos los derechos reservados. 

Facebook Korean Beauty Shop
Korean Beauty Shop Instagram
Korean Beauty Shop: La Mejor Tienda de Cosmética Coreana en España